Digital Extremadura

Vara en Mérida: “Es el momento de estar al lado de la gente y resolver sus problemas”

Comparte en redes sociales

El secretario general del PSOE de Extremadura Guillermo Fernández Vara, ha advertido de que “hoy más que nunca el programa electoral con el que se concurra a las elecciones ha de tener la cara de la gente y sus nombres. Además de hacer obras e infraestructuras, tenemos que ocuparnos de las personas, de sus historias y de sus vidas” – ha dicho el líder de los socialistas extremeños.

[Img #40319]Fernández Vara hizo estas declaraciones en Mérida, donde participó anoche en el acto Asamblea Abierta “Agenda del Cambio” junto a Estrella Gordillo, secretaria general Local del PSOE de Mérida;  Antonio Rodríguez Osuna, candidato a la alcaldía de Mérida y Patricia Hernández, diputada y candidata a la presidencia del gobierno de Canaria, con quien previamente mantuvo una reunión en la que compartieron su visión sobre los problemas de la realidad española.

 

Fernández Vara explicó en su intervención las líneas centrales de la Agenda del Cambio,  que presentó en el debate de la Moción de Censura el pasado 14 de mayo con el objetivo de posiblitar que los extremeños y extremeñas encuentren una solución a sus problemas desde la igualdad de oportunidades, la equidad social y el reparto equilibrado de esfuerzos.

 

“Frente a los engolados que solo piensan en los anuncios y en las luces de neón, los socialistas tenemos que ser la gente que esté más cerca de la gente”- dijo Fernández Vara. “Si ganamos, no será una legislatura para hacer milagros, si no para hacer justicia” –apostilló el líder socialista- quien dijo que hay que ponerse en el lugar de la gente para ser capaces de resolver sus problemas “y para conseguirlo tenemos que poner lo mejor de nosotros mismos.” “Lo que yo os ofrezco y lo que lo ofrezco a la gente y por lo que merece la pena seguir trabajando  es la lucha contra desigualdad y la pobreza”- argumentó.

 

En sus intervenciones la secretaria general del PSOE local de Mérida, Estrella Gordillo y el candidato a la alcaldía de esta ciudad, Antonio Rodríguez Osuna, respectivamente,  realizaron un diagnóstico de la situación actual de la ciudad con el gobierno del PP en el ayuntamiento, altamente castigada por el desempleo y presentaron las propuestas del PSOE para cambiar la situación de asfixia en la que se encuentran los ciudadanos.

 

Por su parte, Patricia Hernández, candidata a la presidencia del gobierno de Canarias habló de las similitudes entre ambas comunidades autónomas y de las dificultades con las que se encuentran las nuevas generaciones a la hora de acceder al mercado laborar en la actual situación de crisis “Es la primera vez que pasa en España que la próxima generación de jóvenes vivirán peor que sus padres»- aseguró.

 

Tanto Extremadura como Canarias son dos comunidades muy castigadas por gobiernos de derechas, y en las que el PSOE, con Guillermo Fernández Vara y Patricia Hernández al frente,  tiene en las próximas elecciones muchas oportunidades para acceder al gobierno y cambiar la vida de la gente


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta