Digital Extremadura

El plazo finaliza el 16 de Diciembre

Comparte en redes sociales

El Ayuntamiento de Los Santos de Maimona junto con la Biblioteca Municipal «A. Samino León» organizan el concurso de cuentos navideños tanto escolar como libre.

Así se establecerán tres premios en las distintas categorías: 

•    Categoría infantil de primer ciclo 
•    Categoría infantil de segundo ciclo 
•    Categoría infantil de tercer ciclo 
•    Categoría juvenil de 12 a 18 años (libre)
•    Categoría adultos, a partir de 18 años (libre)

Los cuentos tendrán un formato libre pero con temática navideña y en él podrán participar todos los alumnos de los centros escolares que los deseen y realizar el trabajo en el propio centro.  Será el centro educativo quien  presentará al jurado del concurso una selección de entre 2 y 4 cuentos de cada uno de los grupos.

El Plazo de entrega de los cuentos selecciones será el 16 de diciembre antes de las 14:00 ahoras en la Biblioteca Pública Municipal “Aniceto Samino León” 

Para la elección final, se valorará positivamente en todos los casos la presentación de los trabajos, la dificultad de los mismos,  la originalidad, los materiales empleados y el contenido en valores. Pudiendo quedarse desierto alguno de los premios si no se reúne un mínimo de criterios. 

El jurado estará compuesto por las librerías de la localidad y personal de la Universidad Popular y de la Biblioteca Pública Municipal “Aniceto Samino León”.

Los participantes deberán incluir en el reverso de todos los cuentos deberá figurar el nombre del autor/a así como la dirección, teléfono, dirección de correo electrónico (si la tienen) y en su caso, el nombre del colegio y ciclo al que pertenece.

El fallo del jurado será inapelable y se hará público el viernes 19 de Diciembre de 2014 en la página web del Ayuntamiento y en los tablones de información de la Casa de la Cultura. Unos premios que se entregarán el 3 de enero en el Teatro Cine Monumental a las 19:00 horas. 

 


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta