Digital Extremadura

Concurso Navideño

Comparte en redes sociales

El Ayuntamiento de Los Santos de Maimona organiza, a través de la Universidad Popular Santeña, el concurso escolar de postales navideña 2014. Un concurso que se dividirá en 4 Categorías: Educación Infantil, Primer, Segundo, y Tercer Ciclo. Un concurso donde se han establecido tres premios (lotes de material escolar) para cada categoría.

El formato será libre pero con temática navideña y podrán participar todos los alumnos de los centros escolares que lo deseen, debiendo realizar los trabajos en el propio centro.

 

Cada centro escolar presentará al jurado del concurso una selección de entre 4 y 7 postales de cada uno de los grupos de cada curso escolar, y entregarán las postales antes del miércoles 17 de diciembre.

 

Un concurso que el jurado podrá declarar desierto si no se reúnen con las condiciones, así se valorará la presentación de los trabajos, la dificultad de los mismos,  la originalidad, los materiales empleados y el contenido en valores.

 

 

Un  jurado que  estará compuesto por personal de de la Universidad Popular y de la Biblioteca Pública Municipal “Aniceto Samino León”.

 

Para participar, en el reverso de todas las postales deberá figurar el nombre del autor/a así como la dirección, teléfono, nombre del colegio y ciclo al que pertenece.

 

 

El fallo del jurado será inapelable y se hará público el viernes 19 de Diciembre de 2014en la página web del Ayuntamiento y en los tablones de información de la Casa de la Cultura. Y los  trabajos premiados quedarán en poder del Ayuntamiento de Los Santos de Maimona, quien podrá publicarlos o utilizarlos cuando y como lo estime oportuno.

 

La entrega final de los premios se realizará el próximo sábado 3 de Enero en el Teatro-Cine Monumental a las 19:00.

 

El Concejal de Cultura, Antonio Marín, ha querido invitar a todos los alumnos y alumnas para que participen en un concurso tradicional y emotivo en la localidad. 


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta