Ciudades Patrimonio reforzará su presencia de marca en el mercado nacional

Comparte en redes sociales

La Comisión de Turismo del Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España se ha reunido en Alcalá de Henares, y ha contado con la participación del concejal cacereño Jorge Suárez. Se ha hecho un repaso de los programas que se están llevando a cabo y se ha debatido el proyecto de Plan de Comunicación y de Turismo de 2015.

[Img #40446]En la reunión se ha hecho un repaso del estado de los distintos programas que se están desarrollando en el último trimestre del año en el seno de la Comisión en cumplimiento del Plan Operativo de 2014.

 

La presencia del Grupo en la Feria de Turismo de Shangai, 13-16 noviembre; viajes de familiarización para 22 periodistas de Brasil, Bélgica y los Países Bajos a diferentes ciudades del Grupo (Alcalá, Baeza, Ávila, Úbeda, Salamanca, Segovia, Cuenca, Toledo) que se han desarrollado en las últimas semanas y viaje de 11 de blogueros nacionales y una periodista china para difusión en las RRSS de nuestro destinos, en Salamanca y Ávila.

 

También se ha desarrollado una Campaña de publicidad de Otoño de los 15 destinos de en medios nacionales especializados en viajes; la reedición y actualización de todos los soportes turísticos de difusión del Grupo con la incorporación reciente de Baeza y Úbeda: folletos, página web RRSS y un viaje de promoción del Grupo a los Estados Unidos junto con Madrid Destino, para turoperadores y periodistas de Los Ángeles, Orlando y Tampa.

 

En la segunda parte de la reunión se ha estudiado y debatido el proyecto de Plan de Comunicación y de Turismo de 2015, que se presentará para aprobación en la Asamblea de Alcaldes del Grupo que tendrá lugar el próximo 6 de diciembre en San Cristóbal de La Laguna.

 

Las líneas generales del Plan son continuar con la presencia en las grandes ferias: JATA Tokio, ITB Berlín, y Bruselas; se incorporan las de Hamburgo y Sao Paulo; presencia en la Expo de Milán 2015; y continuidad en proyectos comunes con Turespaña: press trips, jornadas, workshops.

 

También la presencia en el mercado de Rusia, Brasileño, Países Escandinavos, México y Colombia, Alemania con presentaciones directas del producto; producción de un potente vídeo promocional del Grupo; mayor presencia de marca en el mercado nacional con campañas de publicidad y de público; y colaboración en la promoción con otras redes: Red AVE.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.