Digital Extremadura

El PP constituye su Gabinete de Campaña para las municipales de 2015

Comparte en redes sociales

El PP de la provincia de Cáceres ha constituido el comité de campaña que se encargará de coordinar los mensajes y la estrategia de la formación provincial, ante las elecciones autonómicas y municipales que se celebran el próximo mes de mayo.

Este gabinete, conformado por una decena de personas, cuenta con un organigrama distribuido en varias áreas de trabajo, entre las que destaca la de contenidos, comunicación, actos públicos, agentes electorales o movilización.

 

Este grupo de trabajo que coordinará la estrategia electoral de la provincia será coordinado por el secretario ‘popular’ Diego Sánchez Duque.

 

De esta forma, el PP de Cáceres pone en marcha la maquinaria para que los cacereños vuelvan a depositar su confianza en la formación. Así lo ha indicado Sánchez durante el Comité Ejecutivo Provincial que han celebrado los populares cacereños, encabezado por su presidente provincial, Laureano León. 

 

Sobre los próximos comicios municipales y autonómicos, Sánchez ha subrayado que “hay que seguir dando lo mejor de nosotros mismos, como llevamos haciendo desde el principio de la legislatura, siguiendo a pie de calle para estar cerca de nuestros vecinos y escuchar sus necesidades y propuestas para diseñar medidas que den respuesta a sus reivindicaciones, ya que ellos  son los principales protagonistas y el centro de nuestras políticas».

 

REFERENTE NACIONAL

 

Unas políticas que, destaca, están “despuntando” a nivel nacional y que hace a Extremadura “centro de referencia de cómo se tiene que gestionar una región para vencer esta horrible crisis que nos ha tocado lidiar”, ha indicado.

 

Así, entre las medidas que se están implementando, ha resaltado entre otras, la nueva Política Agraria Comunitaria (PAC), con la que se consigue la “recuperación” del sector agroalimentario. A través de la misma se produce un crecimiento de la renta agraria en un 20% en 2013 o la mejora de la ganadería, sobre todo del porcino; además del aumento de las exportaciones en lo que va de año.

 

Asimismo, el dirigente del PP ha hecho referencia al proyecto Agrotech, con el que nuestra región  “se va a posicionar en el mundo como la comunidad especializada en el desarrollo de productos, bienes y servicios profesionales destinados al medio rural”; sin olvidar, por otra parte,  la Ley Agraria, con la que nuestro campo se va a convertir en un campo moderno y desarrollado.

 

Ya en clave provincial, ha puesto en valor la “excelente gestión” que se está llevando a cabo desde el equipo de Gobierno provincial de Laureano León. Tras poner en orden las cuentas en “tiempo récord”, ahora se pueden poner sobre la mesa planes tan “sobresalientes y dinamizadores” para  la economía cacereña como el Plan Bianual, el de Carreteras, los dedicados a la Eficiencia Energética, así el Plan de Apoyo Municipal, recientemente presentado.

 

REGENERACIÓN DEMOCRÁTICA

 

Por otra parte, asistentes a la cita han mostrado su interés por las medidas de regeneración democrática que se están poniendo en marcha tanto en Extremadura, con la Ley Antisoborno, como desde el Ejecutivo central, con la implementación de medidas de transparencia, a fin de “atajar de raíz y con contundencia” la corrupción, y que “no queden impunes aquellos que se han dedicado a robar sin ningún tipo de escrúpulo”.

 

Previamente al Comité Ejecutivo Provincial, el presidente del PP cacereño se ha reunido con dirigentes ‘populares’ de las 16 comarcas cacereñas para establecer las bases de las actividades que se irán desarrollando en estos meses, de cara a las próximas elecciones locales.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta