Detenido un joven por robar en una panadería y en el centro de salud de Valverde de Leganés

Comparte en redes sociales

La Guardia Civil ha detenido e imputado a un joven vecino de Valverde de Leganés, de 22 años, como presunto autor del robo en una panadería y centro de salud de esa misma localidad.

Fue en la noche de este pasado lunes, día 8, cuando vecinos de este municipio alertaron de la presencia de una persona en el interior del centro de salud de dicha localidad pacense.

 

   De esta forma, personados en el citado lugar, la Guardia Civil de Olivenza y Policía Local de Valverde de Leganés “hallaron forzadas las puertas de los accesos a las oficinas”.

 

   En este sentido, con la “minuciosa inspección”, los agentes hallaron escondido en una de las habitaciones a un vecino de la localidad, conocido “por sus numerosos antecedentes”.

 

   El joven fue detenido y, con la investigación y pruebas obtenidas por la Guardia Civil y Policía Local de Valverde de Leganés, también se le imputó como presunto autor del robo perpetrado a finales del pasado mes de noviembre en una panadería de la localidad.

 

   Un robo que se llevó a cabo tras apoderarse de las llaves de acceso al establecimiento mediante el procedimiento del ‘descuido’, con lo que consiguió sustraer ordenadores, impresoras y unos 300 euros en metálico.

 

   Finalmente, las diligencias, junto con detención e imputación, fueron puestas a disposición de los Juzgados de Instrucción de Olivenza.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.