Olga Maria Henao,: “Monago me pagó viajes para venir aquí. Pero yo también pagaba”.

Comparte en redes sociales

En la pasada noche, Olga María Henao, la colombiana afincada en Canarias, que se ha hecho famosa por haber mantenido una relación en su día con el actual presidente de la Junta de Extremadura, José Antonio Monago,y haberse aireado sus viajes por el diario digital Público, ha intervenido en Hable con ellas, que emite T5, en donde ha sido entrevistada y es candidata a ocupar la plaza número cinco de los sofás del programa.

[Img #40617]

 

Olga María no se ha andado con tapujos y ha sido muy clara en sus contestaciones a las preguntas de Sandra Barneda, Marta Torné, Rocío Carrasco y Yolanda Ramos sobre dichos viajes: “No todos los viajes que hizo Monago eran profesionales,  ha  participado en algunas cosas , muchos viajes eran  personales porque si tienes tu pareja allí es normal “, para añadir que “No me consta que los 32 viajes fueran abonados con la tarjeta del Senado”.

 

Asimismo, Henao comentó en el programa de T5, que además de estar muy enamorada de Monago,  la relación duró dieciocho meses, tenían una vida de pareja normal, en Canarias, se vieron en otros lugares de España y  aseguró que Monago le había hecho algún regalo en forma de viaje: “Él me pagó viajes para venir aquí. Pero yo también pagaba, porque en una pareja tú compartes, al igual que viajes, otras cosas”, para abundar más ” No se sido la cazafortunas que ha llegado de repente, no he mangoneado, las cosas son muy distintas, hemos sido una pareja que ha compartido cosas. Yla relación se acabó pro incompatibildiad de caracteres.

 

En cuanto a si se veía como candidata a ocupar un puesto en Hable con ellas, manifestó que le gustaría ser la quinta tertuliana, para lo cual la entrevista a la que fue sometida , además que para hablar de los viajes y la relación con el presidente extremeño, consistió en comprobar su soltura ante las cámaras y su telegenia, lo cual, ante su incuestionable  belleza, resulta evidente.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.