La ley mordaza es una «intentona antidemocrática», según destaca el Diputado del PSOE en el Congreso de los Diputados, Ignacio Sánchez Amor, una ley que nos retrotrae «al viejo orden franquista».
![Para el PSOE la ley mordaza retrotrae al viejo orden franquista [Img #40690]](upload/img/periodico/img_40690.jpg)
Esta ley viene a «quitar de en medio» a los jueces que siempre han defendido los derechos sociales. Según Sánchez Amor «ahora se castiga con menos garantías» porque serán «multas administrativas», y, si un Delegado de Gobierno considera que se ha violado una ley, «se multa, se paga» y luego habrá que «buscar a un juez, pagando a un abogado y abonando las tasas judiciales». Un sistema que en palabras del diputado es el perfil de una ley «fraguista» cuando decía «la calle es mía».
Así todos los grupos de la oposición en el Congreso llevarán esta ley al Tribunal Constitucional para derogarla por ley represiva, porque se quiere devolver el sistema a los jueces.
APOYO A PEDRO SÁNCHEZ
Según afirmó, a preguntas de los periodistas, el Secretario Federal del PSOE, Pedro Sánchez cuenta con el apoyo «de todas las federaciones y de todos los miltitantes», sobre el apoyo o no de la Presidenta de Andalucía, Susana Díaz destacó que el «nunca ha estacado» a la presidente decir que «no confía en Sánchez» porque sería una irresponsabilidad no reconocer la legitimidad de un Secretario elegido con Primarias.






