La expectación que ha alcanzado el concierto de Woody Allen y su banda de jazz en badajoz el próximo 30 de diciembre es grande no solo por el carisma del cineasta y músico sino por la polémica que se ha creado en torno al caché que va a cobrar el director de Bananas, ente otros éxitos.
![Afluencia en la cola para comprar entradas para el concierto de Woody Allen [Img #40707]](upload/img/periodico/img_40707.jpg)
Los primeros compradores esperaban desde las 5,00 horas de este martes, entre los que se encontraban José Miguel Silvero, de Almendral, que quería adquirir cuatro entradas para su primo, natural de Badajoz y a quien le gusta Allen.
La mayoría de los integrantes de la fila son de Badajoz ciudad, aunque también de distintas localidades de la provincia, como Almendralejo, Mérida, Guareña o Oliva de la Frontera, y también de Cáceres, como una pareja de Plasencia que había llegado a las 8,30 horas.
Asimismo, en su conjunto, son aficionados a Allen en su faceta de cineasta o en la musical, como es el caso de Lourdes Carrasco, una clarinetista de Almendralejo que ha llegado al López de Ayala junto con unos amigos, también músicos, a las 9,00 horas.






