Corderex lanza una campaña de promoción en Cáceres para incentivar el consumo de carne de cordero

Comparte en redes sociales

El Consejo Regulador de la IGP Cordero de Extremadura ‘Corderex’ lanzará una campaña de promoción para incentivar el consumo de carne de cordero durante las fiestas navideñas en Cáceres.La IGP extremeña pretende dar a conocer al consumidor otras formas de degustar cordero durante las fiestas navideñas

El objetivo es dar a conocer a los consumidores otras formas de degustar la carne de cordero, producto tradicional de la mesa navideña española, desde el propio punto de venta.

 

“Todos estamos acostumbrados a ver un plato de cordero asado en las celebraciones de Navidad, pero actualmente existen otras formas de degustar la carne de ovino, que también pueden formar parte de un buena mesa tradicional, ya sea como aperitivo antes de la comida o cena, como entrante o primer plato. Y ese es uno de los objetivos de la campaña de Corderex de este año: fomentar otros usos de la carne de cordero, que el consumidor no conoce”, afirma Raúl Muñiz, director técnico de Corderex.

 

Por ello, del 18 al 20 de diciembre, los consumidores extremeños podrán adquirir fiambre de cordero con el sello de calidad IGP Corderex a un precio inferior al habitual en la carnicería cacereña de la calle Santa Joaquina Bedruna.

 

La IGP extremeña presentará la acción promocional en dicho punto de venta el próximo jueves 18 de diciembre con la colaboración de COPRECA, entidad comercial a la que pertenece el punto comercial.

 

Durante el acto, que contará con la presencia del presidente de COPRECA, Álvaro Simón, y el presidente de CORDEREX, Francisco Aragón, se ofrecerá una degustación de fiambre de cordero IGP Corderex para dar a probar las cualidades del producto a sus consumidores.

 


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.