Digital Extremadura

Malpartida de Cáceres recibirá una subvención para la construcción de un pabellón polideportivo

Comparte en redes sociales

Malpartida de Cáceres recibirá una subvención de 400.000 euros para la construcción de un pabellón polideportivo municipal, como se ha detallado en una rueda de prensa en Cáceres en la que ha participado el director general de Deportes, Antonio Pedrera.

El Ejecutivo autorizó la concesión de esta subvención al Ayuntamiento para la construcción del pabellón respondiendo a una demanda y a unas necesidades de este tipo de instalaciones para los usuarios de la localidad y alrededores.

 

Con este tipo de inversiones, ha destacado el GobEx, queda demostrada la apuesta de la Dirección General de Deportes y del Gobierno de Extremadura por seguir mejorando la calidad de las instalaciones deportivas de los municipios extremeños, y seguir atendiendo al mayor número de localidades posibles de la región.

 

Este Gobierno sigue invirtiendo en deporte, añade, y cuando las cosas se hacen bien, se ajustan las cuentas y se cumplen objetivos, llegan buenas noticias en forma de inversión en los municipios extremeños.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta