La oposición pide al Gobierno Central una prórroga de 5 años para los locales en alquiler de renta antigua

Comparte en redes sociales

La Oposición aprueba en el Pleno una propuesta de impulso para instar al Gobierno de Extremadura una prórroga de 5 años, hasta el año 2020, de todos los alquileres de locales comerciales de Renta Antigua.

[Img #40826]La Oposición aprueba en el Pleno una propuesta de impulso para instar al Gobierno de Extremadura una prórroga de 5 años, hasta el año 2020, de todos los alquileres de locales comerciales de Renta Antigua.

 

El objetivo es adoptar una serie de medidas para la conservación de los negocios que se verán afectados por la próxima finalización de la moratoria establecida en la Disposición transitoria tercera de Ley de Arrendamientos Urbanos de 1.994. Una propuesta formulada por el PSOE .

 

Por otro lado, la propuesta de impulso formulada por IU para instar al Gobierno Central a firmar un Convenio marco con la Confederación Hidrográfica del Guadiana para la conversión de los caminos de los pueblos de colonos del Plan de Badajoz contó con el apoyo de todos los grupos parlamentarios.

 

En otro orden de cosas, se aprobó por unanimidad de la Cámara, la propuesta de pronunciamiento de IU para instar al gobierno central a modificar la legislación vigente en materia de Seguridad Social, con el fin de favorecer la jubilación del personal que presta sevicios en el INFOEX a la edad de 60 años.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.