Alcalde ACEDO: “Mientras que yo sea alcalde de Mérida, no se venderá la Casa de los Presidentes y tampoco se irá a ningún sitio”

Comparte en redes sociales

Así de rotundo se ha mostrado el alcalde emeritense Pedro Acedo respecto al polémico asunto de la casa de los presidentes de la Junta que en su día aireó el jefe del ejecutivo autonómico, José Antonio Monago, indicando que se iba a vender e incluso que se iniciarían contactos para ello. Acedo ha afirmado que mientras él sea alcalde dicho edificio nos e vende, en el balance que ha hecho del año 2014 que ya acaba ante los periodistas.

[Img #40827]Si la casa se vendiera, Acedo no se presentaría de candidato a renovar  la alcaldía . “ Hay muchos candidatos en el PP, hasta abril aún queda”, ha manifestado para añadir que “”Creo que yo conozco mejor el sentimiento de los emeritenses”.

 

Los ciudadanos emeritenses desean que el presidente de la Junta tenga una vivienda digna en la que estar, “ una casa en la probablemente sobra la piscina y en la que se han de acometer los recortes necesarios para que se puedan cumplir las cuentas”, ha concluido el mandatario emeritense sobre esta polémica cuestión..

 


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.