El Ceder Zafra – Río Bodión organiza el “Curso de Patronaje y Corte Industrial”

Comparte en redes sociales

El Grupo de Acción Local Ceder Zafra – Río Bodión organiza, “Curso de Patronaje y Corte Industrial” dirigido a personas de la Comarca de Zafra Río Bodión. Dada la demanda de este tipo de formación, el CEDER pretende ofertar este Curso con el objeto de facilitar formación a personas de la Comarca, mejorar la empleabilidad y promover que las empresas textiles de la zona sean más competitivas al introducir la sección de corte. Se realizarán dos grupos de ocho alumnos/as cada uno. Cada grupo recibirá 200 horas presenciales de formación.

El Curso va dirigido a 16 alumnos/as de la Comarca de Zafra Río Bodión. Se realizarán dos grupos de 8 personas cada uno, uno en turno de mañana y otro en turno de tarde. Cada grupo recibirá 200 horas de formación presencial, distribuyéndose en 4 horas diarias. Se realizará en Feria en un taller adecuado para impartir este tipo de curso y se desarrollará, para ambos grupos,  a partir del 26 de Enero de 2015.

 

Las solicitudes de inscripción se podrán retirar en el CEDER Zafra – Río Bodión, sito en el CID, Avda. de los Cameranos s/n de Zafra (aunque también se pueden encontrar en nuestro perfil de facebook y podrán entregarse, en el mismo sitio, hasta las 14:00 horas del día 15 de Enero de 2015.

 

A la solicitud de inscripción debe acompañarse fotocopia del D.N.I., Certificado de empadronamiento y fotocopia de la titulación académica.

              

 


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.