La Policía Nacional ha detenido a tres personas por su presunta autoría de un delito de robo con fuerza, que fueron sorprendidos intentando robar en una garaje.
Los hechos sucedieron sobre las 02:15 horas cuando los policías observaron la presencia de un joven en la calle Pablo Neruda, quien ante la presencia policial y de forma sospechosa cruzó a la carrera la calle, reuniéndose con otros dos que estaban manipulando la cerradura de la puerta de un garaje.
Rápidamente los delincuentes emprendieron la huída en diferentes direcciones, escondiéndose entre los coches que se encontraban estacionados, siendo interceptados por los policías.
Al realizarles el cacheo de seguridad, hallaron en una bolsa de plástico diversas herramientas (una llave de grifa, un destornillador, unas tenazas y dos linternas), y tras comprobar los signos de forzamiento que presentaba la cerradura de la puerta del garaje citada, procedieron a su detención.
Los detenidos, tres jóvenes de entre 20 y 34 años de edad, fueron trasladados a dependencias policiales a fin de tramitar el atestado.