Las carreteras extremeñas han registrado cuatro fallecidos y 45 heridos (20 graves y 25 leves) desde que el pasado viernes 19 de diciembre arrancara la operación especial de tráfico con motivo de las fiestas de Navidad, que no finaliza hasta el próximo martes, 6 de enero, con la festividad de Reyes.
![La operación de Navidad deja un balance provisional de cuatro fallecidos y 45 heridos en Extremadura [Img #40937]](upload/img/periodico/img_40937.jpg)
El segundo accidente mortal se registró el jueves, 1 de enero, en una colisión frontal de dos vehículos en la carretera Ex-232, cerca del cruce de Zarza Capilla.
Asimismo cabe destacar el accidente frontal entre un autobús y un camión cerca de Guadalupe, el pasado martes 23 de diciembre, que acarreó un total de 10 heridos, tres heridos graves, entre ellos los dos conductores, y siete leves.
Del total de heridos, hay tres que son consecuencia de atropellos, dos a peatones y uno a un ciclista, y asimismo hay tres afectados por caídas de moto, y otro más por caer de una bicicleta.






