El Instituto de Lenguas Modernas de Cáceres albergará el próximo domingo, 11 de enero, una asamblea abierta, que girará en torno al empleo y al modelo de ciudad.
Será a las 12:00 horas y contará con las intervenciones de Luis Salaya, candidato a la alcaldía de Cáceres, y de María Luz Rodríguez, secretaria de empleo de la Comisión Ejecutiva Federal del PSOE. El acto será moderado por Vicente Valle, secretario general del PSOE de Cáceres y portavoz municipal.
El acto, ha destacado el PSOE, está abierto tanto a la militancia como a ciudadanos y a colectivos de Cáceres, “que podrán intervenir y hacer propuestas, todo ello encaminado a favorecer el contacto entre ciudadanía y política a través de las asambleas abiertas”.
Es la segunda asamblea abierta que se celebra en la ciudad de Cáceres, tras las asistencia hace breves fechas de Guillermo Fernández Vara y de César Luena, secretario de organización federal del PSOE.