MIles de Personas han participado en las actividades

Comparte en redes sociales

Miles de personas han participado en las actividades que el Ayuntamiento de Los Santos de Maimona ha desarrollado con motivo de las fiestas navideñas.

El pistoletazo de salida lo tuvieron los espectáculos teatrales y musicales organizados en el Teatro Cine Monumental, como Toy Story, que contó con una alta participación y donde se colgó un lleno absoluto.

 

Una actividad muy entrañable fue la Escuela de Música en la Calle, donde con motivo de Santa Cecilia, patrona de la Música, todas las aulas interpretaron sus mejores piezas como antesala al concierto de Navidad que tuvo lugar el 19 de Diciembre.

 

Desde las diferentes concejalías del Consistorio se muestra la satisfacción por la gran acogida que cada actividad ha tenido, como los concursos navideños: de postales, cuentos y belenes, donde han llegado participantes no sólo de Los Santos de Maimona sino de toda la geografía nacional.

 

También la San Silvestre, organizada en la localidad contó con la participación de los santeños y santeñas, quienes además de pasar un rato agradable y divertido colaboraron con una buena causa.

 

Y es que la solidaridad ha estado muy presente en el “piropo blanco de Extremadura”, no en vano, la Tapa Solidaria organizada en colaboración con las asociaciones locales, contó con una recaudación cercana a los 6.000 que han ido destinados a Cáritas y Uniéndonos para que trabajen en un proyecto conjunto con las familias más necesitadas.

 

Unas fiestas, donde la tranquilidad y la normalidad ha sido la gran protagonista, por lo que en ningún momento ha ocurrido ningún incidente.

 

Desde el Ayuntamiento se colaboró para que Cabo Coco se convirtiera en un referente de ocio para todas las edades, así, el Auditorio de la Sierra de San Cristóbal llenó por completo, más de 2.000 personas, para dar la bienvenida al 2015. Recordar que esta celebración fue una de las autorizadas por el Gobierno de Extremadura.

 

Un escenario, donde el día 5 de Enero, acogió un concierto de pop rock de los ochenta y el día 6 una fiesta para niños y niñas. Un broche de oro para una festividad en la que los más pequeños fueron los grandes protagonistas, como en la Gran Cabalgata de Reyes, donde un año más, las asociaciones y las AMPAS de los Colegios trabajaron para dar a la localidad una noche única de magia e ilusión.

 

Una programación que hubiera sido imposible sin la colaboración de las asociaciones, de los padres y madres y de los trabajadores municipales, todos ellos se unieron codo con codo para dar lo mejor a la sociedad santeña. 


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.