Digital Extremadura

Participarán 15 alumnos y alumnas

Comparte en redes sociales

El Ceder Zafra Río Bodión ha seleccionado a los 15 alumnos y alumnas que formarán parte del curso de atención sociosanitaria a personas dependientes en Instituciones Sociales. Una acción formativa dirigida a personas de la Comarca Zafra-Río Boidón que se encuentren trabajando en el sector.

Esta actuación ofrece la formación requerida para obtener el correspondiente Certificado de Profesionalidad, formación que se exigirá en breve a las trabajadoras y trabajadores de las instituciones de atención sociosanitaria subvencionadas por el SEPAD.

Dada la demanda de este tipo de formación, el Centro de Desarrollo Rural Zafra Río-Bodión organiza este curso de 450 horas de Atención Sociosanitaria a personas dependientes en Instituciones Sociales con el objeto de formar a técnicos en el ámbito sociosanitario en la institución donde se desarrolle su actuación.

En la selección de alumnado, mediante sorteo, han estado presentes D. José Eduardo Luque Cordón, Gerente del CEDER Zafra – Río Bodión, Dª Mª Mercedes Mesías Benavente, técnico de formación del CEDER Zafra – Río Bodión y Dª Mª Ángeles González García, Dª Mª Elena González Fariña, Dª Mª del Coral Pinilla Ortiz y Dª Ángela Zoido Garrote, que asisten como público, siendo las 15 personas seleccionadas las siguientes:

 

SELECCIONADAS/OS

 

Silvia Rángel Lavado

Manuel Vega Martín

Oliva Mª Fernández Rodríguez

Miguel Cordón García Rubio

Ángela Zoido Garrote

María Toro Hernández

Mª Ángeles González García

Mª Elena González Fariña

Alonso Montaño Sayago

Isabel Guillén Tolosa

Mª Carmen África Muñoz Zoido

Rosario González Sánchez

Antonia Bermúdez Hermida

Elena Carretero Burdallo

María Moreno Gómez

 

 


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta