Empresas extremeñas conocerán un nuevo instrumento financiero a través de la Enterprise Europe Network

Comparte en redes sociales

Empresas extremeñas conocerán un nuevo instrumento financiero de la Comisión Europea, ‘Instrumento pyme’, enmarcado en el Horizon 2020 y través de la Enterprise Europe Network.

La jornada, organizada por FUNDECYT-PCTEX, tendrá lugar en la sede de la Fundación en Badajoz el próximo día 28 de enero.

 

‘Instrumento pyme’ es un programa que puede financiar desde la evaluación de un proyecto y su viabilidad, al desarrollo, demostración y replicación en el mercado, alcanzando incluso apoyos para la comercialización con servicios de ayuda para rentabilizar la explotación de los resultados.

 

Tras la sesión informativa que dará comienzo a las 09:00 horas, aquellas empresas con propuestas a presentar a ‘Instrumento pyme”, podrán solicitar una reunión bilateral con expertos de CDTI.

 

Asimismo, la solicitud de reuniones bilaterales se deberá formalizar junto con la inscripción hasta el 26 de enero y el equipo organizador de la jornada se pondrá en contacto con las empresas solicitantes para confirmar las reuniones.

 

La inscripción, abierta y gratuita, puede formalizarse en la página web de FUNDECYT-PCTEX www.fundecyt-pctex.es o llamando al teléfono 924 014 600.

 

La Fundación FUNDECYT Parque Científico y Tecnológico de Extremadura forma parte de la Enterprise Europe Network, actuando como nodo de la Red en la región gracias a su contacto directo y permanente con el tejido productivo regional.

 

La Red agrupa a casi 600 organizaciones en más de 50 países dentro y fuera de la Unión Europea.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.