La Asociación de Mujeres Gabino Amaya y el Ayuntamiento de Puebla de Sancho Pérez celebraron la Fiesta de las Candelas

La Asociación de Mujeres Gabino Amaya en colaboración con el Ayuntamiento de Puebla de Sancho Pérez celebraron en la pasada tarde del 3 de Febrero la Fiesta de las Candelas.

[Img #41456]Una tradición que recuperó hace unos años la Asociación de Mujeres y que poco a poco se ha consolidado en la localidad, y pese a las inclemencias del tiempo, contó con un gran número de público.

 

Se celebró el tradicional concurso de los «muñecos» y sólo los ganadores se salvaron de la hoguera, el punto festivo de convivencia fue la chocolatada que ofreció la Asociación de mujeres para todos los vecinos y vecinas.