El Portavoz del Grupo Parlamentario Socialista, Valentín García, ha informado que sí la Asamblea de Extremadura no aprueba el proyecto de ley de Medidas Tributarias, a la que se ha referido como la «ley mentirosilla» de Monago, los impuestos seguirán igual, «igual de altos como los puso Monago», quien los subió en 2012 y 2013, destacó.
![Si la Asamblea no aprueba la Reforma Fiscal los impuestos se quedan como están [Img #41464]](upload/img/periodico/img_41464.jpg)
De esta forma, sí la Asamblea votará en contra de una bajada que «no es real, es propagandística, y si mañana se tumba la ley el grupo parlamentario socialista presentará una propuesta de ley para rebajar los impuestos de verdad, como el canon de agua y el céntimo sanitario que discriminan más a las personas con menos recursos», aseguró el portavoz socialista.
Una propuesta que se llevará a los grupos de la oposición, IU y Regionalistas, para que «los que de verdad nos oponemos a una bajada propagandística hagamos una bajada real». Porque según afirmó, «todo lo demás es una mentira para las elecciones de mayo».






