El PSOE de Zafra quiere hacer pública la falta de transparencia y diálogo en el Ayuntamiento de la ciudad, algo que imposibilita la participación de los grupos municipales en la oposición, ninguneando a los ciudadanos que confiaron en el PSOE como modelo de gestión de Gobierno Municipal.
«Sólo hay que ver el trascurso de los plenos», donde como ayer, 5 de febrero, la «prepotencia, actitud dictatorial y caciquil» hacen inviable cualquier proceso de diálogo para desarrollar cualquier proyecto que beneficie al conjunto de los ciudadanos y ciudadanas, según destaca el PSOE en Nota de Prensa.
Una actitud que «no sólo es mostrada hacia los concejales del PSOE, sino hasta a sus propios concejales que desconocen en muchos casos las áreas específicas de gobierno y no tienen capacidad ni autoridad en sus propias áreas de trabajo».
«Un Ayuntamiento no es sólo una persona», recuerda el PSOE y eso parece que lo desconoce la Señora Pons, que «ha hecho de la ciudad su propio cortijo», sin tener en cuenta que los concejales y Alcaldes son la representación de todos sus vecinos y vecinas.
Aunque esta forma de hacer política no es nueva, «ha sido la constante durante toda la legislatura», por ello, afirma el PSOE que a partir del 24 de mayo tomará un nuevo camino «que nunca debió perderse» el diálogo, transparencia y consenso de todos. Porque «queremos un Ayuntamiento comprometido con la ciudadanía, y nuestras medidas y políticas municipales serán con y para los vecinos y vecinas».
Por ello, desde el PSOE de Zafra «vamos a seguir trabajando para que en nuestro Ayuntamiento se escuchen todas las voces», afirmaron.