Payasos sin Fronteras ha reunido a unos 1.600 estudiantes y recaudado casi 2.000 euros en las cuatro galas que realizaron en los institutos de Navalmoral de la Mata, que servirán para ayudar a financiar una expedición en noviembre al Kurdistán iraquí.
![Payasos sin Fronteras recauda casi 2.000 euros en 4 galas [Img #41547]](upload/img/periodico/img_41547.jpg)
Tanto las charlas de sensibilización como las galas se hicieron en los institutos Zurbarán, Albalat, el colegio Nuestra Señora de Guadalupe y el IES Augustóbriga, que realizó la actividad en el pabellón Antonio Jara.
Por las cuatro galas pasaron alrededor de 1.600 chavales, que contribuyeron a la iniciativa con sus donativos, igual que hicieron los profesores y algunos padres.
En ese sentido Maestro vuelve a agradecer la buena acogida que encontraron en los directores de los centros al plantearles el proyecto, así como la colaboración que prestó después el profesorado para su desarrollo.
También agradece la presencia de los artistas de participaron, de Villanueva de la Vera, Plasencia o Navalmoral. Todos con experiencia en expediciones y todos de manera altruista.






