Un total de 25 empresas de la región trabajan en proyectos colaborativos en torno a nuevas oportunidades de negocio a través del workshop de Proyectos Colaborativos que forma parte del Programa Coopera y Crece.
Este martes en Badajoz ha tenido lugar una jornada de trabajo en el marco del workshop, que se ha llevado a cabo bajo una metodología de mesas de trabajo en las que el empresariado y entidades interesadas han tenido la oportunidad de definir las acciones a realizar para la puesta en marcha de los proyectos identificados previamente.
Se han realizado dos rondas de trabajo; la primera en la que se han abordado cinco proyectos colaborativos de forma simultánea en sus correspondientes mesas y la segunda en la que han llevado a cabo otros tres proyectos de igual modo.
El programa Coopera y Crece se desarrolla en el marco del Proyecto de Cooperación Transfronteriza Cavatrans y es una iniciativa que pretende identificar e inducir la materialización de proyectos conjuntos, que puedan llegar a intervenir en torno a oportunidades de negocio con potencial inminente en mercados específicos.