El PP de Badajoz condena el «ataque» a la vivienda de los padres de uno de sus concejales

El PP de la provincia de Badajoz ha mostrado su condena «más enérgica» al «ataque» que la vivienda de los padres del concejal de Zalamea de la Serena José Luis Gilgado ha sufrido con botes de pintura, «con una clara intención intimidatoria».

[Img #41648]Este partido ha recordado que ya el pasado mes de septiembre la vivienda particular de este concejal fue también objeto de otro «ataque con pintadas», según ha informado el PP de Badajoz en nota de prensa.

 

En este sentido, los ‘populares’ han lanzado un «claro mensaje» a los autores de estos hechos y a todos los responsables de los actos vandálicos que sedes del partido y viviendas de sus miembros han sufrido en los últimos tiempos, a los que ha dicho que la «democracia es un derecho de todos, que se basa en la convivencia pacífica y respeto mutuo a las ideologías, creencias y valores, algo que ellos no parecen respetar ni tener presente».

 

Así, con «el firme convencimiento de la fortaleza de los valores que defiende el PP, de respeto y tolerancia hacia el otro», los ‘populares’ de la provincia de Badajoz han mostrado «nuevamente todo su apoyo al portavoz de Zalamea y a toda su familia», en estos momentos en los que su vida cotidiana y familiar «se ha visto atacada, vulnerada y menospreciada».

 

De este modo, el PP provincial de Badajoz ha confiado en la actuación de la justicia y los cuerpos de seguridad, «cuya acción llevará a que el peso de la ley, en la medida que corresponda, caiga sobre los responsables de estos actos injustificables».

 

Finalmente, el PP ha señalado que los que atacan viviendas particulares pierden su tiempo, «ya que no van a conseguir su propósito, pues el partido al completo va a seguir sin amedrentarse y con más determinación».