Muestra formada por 32 obras que poseen un carácter intimista acentuado por la composición; un entorno figurativo con la presencia de las figuras donde hace presente también la abstracción. La han titulado “Rumor de besos, batir de alas” , buscando la belleza cromática y emotiva y … poniendo alas a los besos
![El Palacio de la Isla acoge la exposición Rumor de besos, batir de alas, de Carmina Santos y Esther García [Img #41733]](upload/img/periodico/img_41733.jpg)
Esther García, nacida en Plasencia y residente en Cáceres, construye una interacción monocromática, llena de luz, de sus dos pasiones, la pintura y el cine. El protagonista absoluto es el BESO, esos besos tan acostumbrados a ver, desde bien pequeña en la gran pantalla, imágenes de besos que cobran vida desde lo fugaz del cine hasta la eternidad de los trazos en sus lienzos.
Por su lado Carmina Santos concibe una Exposición con fondo y fundamento, con un eje conceptual y muy razonada, muy suya, muy desde dentro. Rompe el formato quedándolo en un planteamiento, en unos trazos más, para que el espectador intuya.
![El Palacio de la Isla acoge la exposición Rumor de besos, batir de alas, de Carmina Santos y Esther García [Img #41734]](upload/img/periodico/img_41734.jpg)
La Exposición se inaugura este lunes día 16 de Febrero a las 19,00 h y se exhibirá hasta el 10 de Marzo en el Palacio de la Isla de Cáceres y posteriormente hará un itinerario por distintas salas de la geografía española ya concertadas.






