La brigada de obras actúa en las traseras del cementerio, la ciudad deportiva , la calle Cañada Real e inicia el derribo del edificio del nuevo aparcamiento de la isla

Además de estas obras en las próximas semanas se iniciarán las actuaciones en la calle Rodrigo de Osma y la calle Clavero, se terminarán las obras de la senda peatonal del alzehimer y las de la plaza de la Cruz Dorada.

La obra de la calle Cañada Real pretende mejorar la seguridad y accesibilidad del acerado en el tramo que va desde el centro de salud hasta la farmacia. Se trata de un acerado con varias roturas y levantamiento por las raíces de los árboles. La reforma incluirá la mejora de los alcornoques y cambio de pavimento, igualándolo al parque de la coronación.
 
El acondicionamiento del camino de acceso a la puerta trasera del cementerio, ha consistido en allanar y hormigonar el camino para mejorar la accesibilidad y facilitar el transito en la zona. Una obra similar a la que se ha realizado en la ciudad deportiva que permite además integrar la piscina bioclimática a través de una senda peatonal, con el resto de instalaciones deportivas.
 
Esta semana se han iniciado las obras en las traseras del Alpemar y la Calle Rodrigo de Osma, así como el derribo del edificio existente en el aparcamiento de la isla, una vez retirado el amianto por los especialistas.

 

En cuanto a las obras de la Calle Clavero, la Junta de Gobierno a dado luz verde a la nueva licitación, una vez que el anterior adjudicatario ha renunciado a la ejecución de la obra, «a favor de RUBÉN GARCÍA MARÍN, por el precio de 95.248,59 euros»