Manuel Checa, Palma de Honor 2015 de la Cofradía de los Ramos

La Junta de Gobienro de la Real y Fervorosa Hermandad de Nazarenos y Cofradía de los Ramos, Cristo de la Buena Muerte, Virgen de la Esperanza y San Juan Bautista ha acordado por unanimidad conceder la Palma de Honor 2015 a Manuel Checa Sagra, por su trayectoria, dedicación y colaboración con esta Hermandad.

El galardón será entregado el próximo Domingo de Ramos durante el tradicional desayuno de hermandad y como acto previo a la misa solemne de ramos y la procesión.

 

La Palma de Honor es una distinción que anualmente se concede a un hermano de la cofradía que haya destacado por su trayectoria personal, profesional o cofrade. Es un galardón con el que la Cofradía  premia los méritos personales de algún miembro de la misma. Sólo se concede a hermanos y hermanas de la cofradía. El pasado año recayó sobre la Diputación de Cáceres. 

 

Así mismo el domingo 22 de febrero a las 19,15 horas en la Iglesia de San Juan. El viernes 20 se realizará por parte de la Cofradía el Vía crucis parroquial.