Emprendedores y empresarios reciben formación sobre activación empresarial

El Gobierno de Extremadura, a través de la Dirección General de Empresa y Actividad Emprendedora, celebra este jueves en Arroyo de la Luz la Jornada Territorial para la Activación Empresarial, que tiene como objetivo divulgar las actuaciones y medidas impulsadas a través del Plan de Acción Integral de Empleo, Emprendedores y Empresas – Plan 3E.

Durante la sesión informativa se informará a los asistentes sobre las líneas de financiación, ayudas y subvenciones, así como de los programas y servicios para la activación empresarial.

 

Además, tras las distintas intervenciones, los asistentes podrán celebrar una reunión de asesoramiento personalizado con el personal  técnico que participa en la jornada.

 

Las personas interesadas en participar pueden inscribirse en la sesión a través de la web de Activación Empresarial

 

El ciclo de Jornadas para la Activación Empresarial 2015 está formado por un total de 9 sesiones repartidas por el  territorio extremeño.

 

Las próximas sesiones tendrán lugar el día 26 de febrero en Monesterio, y los días 3 y 5 de marzo en las localidades de Zafra y Jaraíz de la Vera respectivamente.