El Acuartelamiento Santa Ana ha acogido el Acto de Clausura de la Formación de los 508 nuevos Soldados del 2º ciclo del año 2014, que se incorporó al CEFOT 1 para su formación como Soldados el pasado 20 de octubre.
![El segundo ciclo 2014 se despide del CEFOT 1 [Img #41885]](upload/img/periodico/img_41885.jpg)
Estos nuevos Soldados han adquirido las especialidades de Infantería Ligera e Infantería Mecanizada, y van destinados a diversas Unidades del Ejército de Tierra tales como Regulares, Legión, Cazadores de Montaña, Brigadas Ligeras y Brigadas Mecanizadas.
Durante el Acto de Clausura se les hizo entrega de los certificados que acreditan la formación recibida y se entregó un diploma al alumno que obtuvo la mejor calificación del Ciclo.
El Coronel Director del Centro dedicó unas palabras a los presentes y antes de romper filas dio su última orden, recitar por última vez el Decálogo del Soldado, que en su último Artículo proclama “Soy Soldado de España y me siento orgulloso de servir a mi Patria”.






