El presidente del Parlamento de Extremadura, Fernando Manzano, ha destacado que la VIII legislatura ha sido una de las más municipalistas con leyes como la rebaja fiscal aprobada este mismo mes con la que se aumenta el poder adquisitivo de los ciudadanos y, por tanto, “se incentiva el gasto”.
El presidente del Parlamento ha añadido que la rebaja impositiva, la segunda que aprueba la Cámara extremeña en la presente legislatura, va a aportar además un aumento de ingresos a los municipios gracias al crecimiento del consumo.
![El presidente del Parlamento de Extremadura destaca que la VIII legislatura ha sido una de las más municipalistas [Img #42021]](upload/img/periodico/img_42021.jpg)
Así mismo, ha valorado el compromiso adquirido por el presidente de la Junta de Extremadura, José Antonio Monago, de suprimir el canon del agua y ha afirmado que es otra medida más con la que se favorece a los municipios de la región.
Por último, Fernando Manzano ha defendió la importancia de la política municipal y ha recordado que desde su punto de vista es la mejor escuela de los políticos. En ese sentido, ha recordado que los miembros de la Mesa de la Cámara han formado parte de corporaciones locales, al igual que cinco de los ocho miembros del Consejo de Gobierno de la región, incluido el presidente de la Junta de Extremadura.






