El pacense fue el tercer ciclista más rápido en la prueba del Kilómetro en Galapagar, Rubén Tanco obtiene metal en su primer campeonato adaptado.
![Rubén Tanco, medalla de bronce en el Campeonato de España de ciclismo en pista adaptado [Img #42129]](upload/img/periodico/img_42129.jpg)
El comienzo de la prueba fue espectacular, tuvo una salida explosiva y cuajó una primera vuelta con muy buenos tiempos. El ritmo continuó en la segunda vuelta y tras un pequeño bajón en la tercera volvió a echar el resto en el cuarto y último tramo. Su tiempo final fue de 1:15.791 tan solo superado por el campeón del mundo y el campeón olímpico.
Rubén Tanco tiene el objetivo de estar en la próximas Paralimpiadas de Río 2016 y en su primera prueba competitiva de Ciclismo en pista adaptado ha demostrado estar a un alto nivel y con muchas ganas de seguir mejorando.
El podio final de la prueba “Clase C (MC5) 1000 metros” fue el siguiente:
1.- Alfonso Cabello – 1:07.813
2.- Pablo Jaramillo – 1:08.882
3.- Rubén Tanco – 1:15.791






