La alcaldesa de Cáceres, Elena Nevado, se ha comprometido a retomar la puesta en marcha de una nueva ordenanza para el taxi, dado que la actual cuenta con una antigüedad de 28 años y es necesario actualizarla y definirla ajustándose a los nuevos tiempos.
Nevado ha mantenido un encuentro con las asociaciones profesionales del sector del taxi en la ciudad de cara a escuchar las propuestas relacionadas con este sector.
Según la alcaldesa, en este periodo de tiempo ha cambiado mucho la realidad de la ciudad y del propio sector, por lo que hay que adaptarse a ese escenario con una ordenanza que sustituya a la actual, que se ha quedo obsoleta.
Además de la puesta en marcha de una nueva ordenanza para el sector, la regidora también ha departido sobre las actuaciones e infraestructuras que se están acometiendo en Cáceres, como la peatonalización de San Pedro de Alcántara, la construcción de un aparcamiento en Primo de Rivera y el nuevo sistema de acceso a la ciudad monumental, para conocer de primera mano las opiniones y propuestas del sector y poder así tener en cuenta sus consideraciones.