Emprendedores y empresarios recibirán formación en agrotecnología a través de Mooc Agrotech

Comparte en redes sociales

Emprendedores, empresarios, estudiantes, profesionales y personas interesadas en la aplicación de tecnología en agricultura, ganadería y el desarrollo sostenible en el mundo rural pueden acceder a formación online, masiva y abierta al mundo a través de Mooc Agrotech.

En total son 15 cursos los que componen la iniciativa, donde explorarán las startups que están teniendo éxito, las herramientas tecnológicas y de negocio para poder emprender en el sector agrario, así como los retos que tiene el sector para el futuro de la alimentación y cómo la agrotecnología puede ser una solución para la seguridad alimentaria.

 

Esta estrategia educativa tiene como objetivo convertir a Extremadura en uno de los Hubs globales y ser un referente de tecnología aplicada al medio rural.

 

Educación, investigación, empresa, inversión y tecnología se unen para afrontar los retos de la revolución Agro.

 

Los cursos se imparten gratuitamente a través de una plataforma que ya está disponible para registrarte en agrotech.gobex.es/mooc y que cuenta con una capa social en la que los alumnos interactúan entre ellos y obtienen medallas digitales que pueden compartir en sus perfiles en redes sociales.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.