Salaya (PSOE) considera una “falta de respeto” que no abra la oficina de Cáceres Capital Gastronómica en Semana Santa

Comparte en redes sociales

El candidato del PSOE a la Alcaldía de Cáceres, Luis Salaya, ha expresado su “sorpresa” ante el cierre durante los días festivos de Semana Santa de la Oficina de la Capitalidad Gastronómica, lo cual considera una “auténtica falta de respeto” por parte del gobierno local hacia los visitantes de la ciudad.

Según se indica en un cartel colocado en la puerta de la oficina de la Capitalidad Gastronómica sita en la Plaza Mayor, los turistas tienen a su disposición “un teléfono que sólo funciona en horario laborable y un correo electrónico si busca información estos días”.

  

“Una muestra más de que a Elena Nevado sólo le interesa la foto y el marketing pero, una vez hecha, desatiende los compromisos adquiridos con los ciudadanos”, afirma Salaya.

  

Para el candidato socialista “no tiene sentido” que uno de los reclamos para visitar Cáceres esté siendo “desaprovechado” en unos días en los que Cáceres “cuelga el cartel de completo y en los que se echan de menos propuestas gastronómicas concretas y una promoción real para la ciudad”.

  

De esta forma, la “imagen” que para los socialistas se están llevando de Cáceres “no es la más adecuada”. En este sentido, Salaya critica la “ausencia de programación” específica para estos días y la “falta de rigor” con este proyecto que “se vendió como éxito personal de la alcaldesa” pero que, “a la hora de la verdad, está siendo despreciado por aquellos mismos que lo utilizaron en su beneficio personal”.

  

El candidato socialista señala en una nota de prensa que admira el “esfuerzo” del sector hostelero por ofrecer un imagen de Cáceres como Capital Española de la Gastronomía que “desgraciadamente, no se ve reforzada por el trabajo público que ha preferido irse de vacaciones y volver a trabajar el lunes, cuando ya no quede ni un solo turista en la ciudad”.

  

Insiste Salaya en que es “un auténtico error” que esta oficina esté cerrada durante unos días en los que la ciudad registra “una afluencia masiva de visitantes”. “En vez de explotar todos los recursos turísticos que tenemos a nuestro alcance, Elena Nevado los infravalora una vez que los ha utilizado como medio de propaganda personal”, afirma Salaya.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.