Victoria Domínguez candidata de Ciudadanos a la presidencia de la Junta de Extremadura

Comparte en redes sociales

La candidata de Ciudadanos en las elecciones autonómicas en Extremadura el próximo 24 de mayo será Victoria Domínguez, que se ha impuesto en las primarias en las que se ha enfrentado a Pilar Illesca y Francisco Cabanillas.

 [Img #42945] Las papeletas estaban a favor de Domínguez, que es la imagen más visible del partido de Albert Rivera en Extremadura, desde que esta formación políticia decidiera ampliar su cobertura a todo el país.  

Victoria Domínguez es una experta en cuestiones políticas y sobre todo en materia municipal, además de una prestigiosa abogada, en la actualidad con ejercicio profesional en Plasencia.

 

La líder de Ciudadanos en Extremadura  ha desarrollado su carrera profesional como jueza en Galicia y fiscal en Extremadura, es concejala en Plasencia  en representación de Unión del Pueblo Extremeño (UPEx), partido de signo regionalista que ella misma fundó tras abandonar el PP, donde inició su vida política.

 

La propia Victoria Domínguez anunció el pasado mes de noviembre la integración de UPEx en Ciudadanos de cara a los comicios electorales autonómicos y municipales de mayo.

 

En su Muro de la red social Facebook, Victoria Domíguez , que forma parte de la red de analistas políticos de Digital Extremadura, se ha pronunciado después de saberse los resultados de las primarias en las que ha obtenido más del 53% de los votos de la militancia.

 

” Muchísimas gracias a todos por vuestras felicitaciones de todo el día. Gracias a los amigos, a la familia, y tanta gente que ha confiado en mi para una responsabilidad tan importante. Sobre todo mis compañeros de partido de toda Extremadura que han dado un ejemplo de democracia interna. Ahora a trabajar todos unidos, tenemos el deber, la obligación y la responsabilidad de dar a los extremeños un partido serío, coherente y capaz, lleno de personas con dignidad. Gracias a TODOS.”

 

 

 

Actualmente en Ciudadanos están inmersos en la elección de los candidatos en las poblaciones donde Ciudadanos presentará listas el próximo 24 de mayo, y en todas las poblaciones se elegiran a los candidatos por primarias y en asamblea.

 

Ciudadanos en Extremadura presentará listas a la Junta de Extremadura con María Victoria Domínguez y en poblaciones como Badajoz, Cáceres, Mérida, Plasencia, Almendralejo, Don Benito, Jerez, Azuaga, Navalmoral de la Mata, Talayuela y Jaraíz entre otras.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.