El presidente del Gobierno de Extremadura, José Antonio Monago, ha destacado los esfuerzos de los empresarios y emprendedores para salir de la crisis en el desayuno con la Asociación Extremeña de la Empresa Familiar que ha tenido lugar en Mérida. “A Extremadura se la admira y respeta mucho dentro y fuera de España y eso es mérito vuestro, por querer construir Extremadura desde el esfuerzo”, ha subrayado.
![Monago destaca los esfuerzos de los empresarios para salir de la crisis [Img #43032]](upload/img/periodico/img_43032.jpg)
Monago ha recordado que la empresa familiar aporta más de las tres cuartas partes del PIB extremeño y ha destacado que no es fácil ser emprendedor, pequeño empresario o autónomo.
Del mismo modo, el presidente extremeño ha señalado la apuesta del Gobierno de Extremadura por los empresarios y emprendedores, haciendo lo posible por facilitarles su actividad y ha recordado su compromiso de ‘Deuda cero’ con sus proveedores que está a punto de cumplirse. Entre finales de diciembre y finales de marzo se han abonado 568 millones de euros a los proveedores de la Administracion regional.






