Manzano, PP destaca la importancia de ser del color verde de Extremadura

Comparte en redes sociales

El secretario general del PP de Extremadura, Fernando Manzano, ha explicado que los ‘populares’ extremeños están “en el proyecto del Partido Popular para trabajar por el bienestar de todos y cada uno de los extremeños, ya que están por encima de las ideologías y de los partidos”.

  Fernando Manzano ha participado este viernes en la presentación de las candidatura del partido judicial de Plasencia, junto al presidente del PP provincial de Cáceres, Laureano León, y al secretario cacereño del PP, Diego Sánchez Duque.

 

   En su intervención, Manzano ha mostrado su agradecimiento a todos los dirigentes ‘populares’ de dicho partido judicial, ya sean portavoces, alcaldes o concejales, por su “entrega, trabajo y esfuerzo” para sacar adelante sus municipios.

 

   Sobre las candidaturas, que han llenado el complejo cultural Santa María de Plasencia, según ha informado el PP en una nota de prensa, ha valorado las listas “ganadoras” que presenta el partido en cada uno de los municipios que conforman Extremadura.

 

   En este sentido, ha aseverado que sus candidatos son “diferentes, como el PP, que mira a los ojos a los extremeños” para contarles lo que han hecho y lo que van a hacer.

 

CAMBIO EN LA REGIÓN

 

   Manzano ha recordado asimismo el “cambio que ha experimentado Extremadura” en los cuatro años de Gobierno de Monago, y ha señalado que “tras la facturas en el cajón y la mala gestión” de los gobiernos socialistas durante más de 28 años en el mandato, ahora la región “goza de estabilidad y crece”.

 

    Ha criticado que el PSOE “no haya ayudado” a que Extremadura estuviera “en la senda del crecimiento en la que ahora se encuentra”. “No han ayudado a la comunidad autónoma y eso no es serio en un partido político que quiere garantizar el bienestar de sus ciudadanos”, ha sentenciado.

 

   Asimismo, ha pedido a los candidatos que tengan “altura de miras” y sean “normales”, al tiempo que ha solicitado que vayan “calle a calle”, “vecino a vecino”, explicando en aquellos municipios donde el PP ha tenido responsabilidad de gobierno, así como lo que el PP pretende hacer en las localidades donde ha estado en la oposición.

 

   Por su parte, el presidente provincial del PP, Laureano León, ha recalcado que “merece la pena trabajar por un pueblo y representar” a los vecinos”. “Merece la pena estar en política con el fin de defender el interés común y para la búsqueda de un mañana mejor”, ha apostillado.

 

   “Es la política la mejor manera de hacer progresar un pueblo y una región”, y es por ello que ha agradecido Laureano León que los candidatos de este partido judicial, así como sus equipos, den un paso al frente, en beneficio de sus pueblos.

 

   Igualmente ha pedido a los asistentes que cuenten que el PP, junto con la ciudadanía, ha puesto “las cosas en orden”, tras la “herencia” recibida en 2011 cuando llegaron al gobierno. “Tras los esfuerzos realizados por los extremeños en estos cuatro años, es tiempo de devolvérselo en forma de inversiones, medidas y proyectos con los que seguir progresando, apostando por una Nueva Extremadura “.

 

   El presidente de los ‘populares’ cacereños ha puesto en valor la “coherencia” que el PP ha demostrado, al igual que su “sentido común” y el “rigor” en sus acciones de gobierno.

 

   Junto a estos valores, León ha hecho hincapié en la “ilusión” depositada que se “palpa” en las candidaturas ‘populares’ de las comarcas cacereñas porque existe “un deseo común de seguir transformando la región extremeña con el presidente Monago”.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.