El candidato del PSOE abre este jueves los debates electorales en el Ateneo de Cáceres

Comparte en redes sociales

El candidato del PSOE a la Alcaldía de Cáceres, Luis Salaya, abre este jueves, día 16, los debates electorales que tendrán lugar a lo largo de las próximas semanas en la sede del Ateneo de la capital cacereña, y a los que se han incorporado dos nuevos partidos, por lo que finalmente serán ocho las citas que se llevarán a cabo con los candidatos locales.

 Así, Salaya será el primero en protagonizar esta fórmula participativa que el Ateneo ya puso en marcha en los últimos comicios municipales y al que le seguirán el 30 de abril, Cáceres en común (José Luis Gibello); el 7 de mayo CáCeresTú (Consolación López); el 8 de mayo PP (Elena Nevado) y el 12 de mayo Extremadura Unida (Carmen Rincón).

  

Le seguirán el 14 de mayo Grupo Extremeños (Estanislao Martín); el día 15  será UPyD (Jesús Fernández Oltra), y cerrará el 21 de mayo Ciudadanos con su candidato por Cáceres Cayetano Polo.

  

Por lo tanto son ocho las candidaturas que se pasarán por la sede del Ateneo, en la calle General Ezponda, para dar explicaciones sobre sus programas electorales a todos los que se acerquen al Palacio de Camarena, según recuerda la institución ateneísta en nota de prensa.

  

La fórmula consistirá en la presentación del candidato o candidata que intervendrá unos 30 minutos eligiendo lo que estime más interesante de su programa para, a continuación, dar lugar a las intervenciones del público.

  

Al final se pasará una encuesta anónima y voluntaria para evaluar la aceptación que haya tenido, elaborada por la Asociación de Sociólogos de Extremadura, con vistas a seguir mejorando el formato de estos debates y que “nadie se sienta excluido”, recoge la nota, que recuerda que la asistencia es libre hasta completar el aforo.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.