Manzano, PP: Quién debe hacer una valoración del ingreso en prisión de la ex alcaldesa de Palsencia, es el PSOE

Comparte en redes sociales

El secretario general del PP de Extremadura, Fernando Manzano, ha señalado que respeta la decisión del juez con respecto a la orden de ingreso en prisión de la exalcaldesa socialista de Plasencia Elia María Blanco, condenada por fraude, sobre lo cual ha señalado que “quizás” el partido que debe ofrecer una valoración al respecto es el PSOE.

   Fernando Manzano ha señalado que como secretario general del PP no tiene que hacer “ninguna valoración” sobre esta cuestión y, si bien ha añadido que no desea el ingreso en prisión “de nadie”, ha recordado que “hay un poder judicial, unas leyes que se aprueban en las cámaras legislativas y una estructura de derecho en democracia que hay que respetar a todos los niveles”.

 

   El también presidente del Parlamento extremeño ha reiterado que el PP respeta “profundamente” el poder judicial y las decisiones de los jueces en el sistema democrático. “Si se ha cometido una irregularidad y hay que corregir esa conducta, es lo que han decidido los jueces”, ha indicado.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.