Ciudadanos Extremadura apuesta por un nuevo modelo productivo que responda a la creación de empleo de calidad

Comparte en redes sociales

La Candidata de Ciudadanos Extremadura, Mª Victoria Domínguez, se ha reunido en la mañana de hoy con dirigentes de CCOO para recoger sus impresiones y conocer de primera mano las demandas de este colectivo social.

[Img #43189]Domínguez, sobre la reforma laboral, destacó que ni los ciudadanos ni la mayoría de los agentes socioeconómicos defendieron la reforma laboral, uno de los puntos tratados en la reunión de hoy; por lo que Ciudadanos Extremadura defiende que las leyes hay que hacerla con “seguridad jurídica” y que los “derechos alcanzados” deben ser inamovibles para los trabajadores, así ha realizado una defensa en firma del empleo, de los trabajadores, autónomos y parados, porque según afirma los datos dejan hoy 134.000 parados más y el empleo creado ha sido a través de la precariedad.

 

Así afirmó que desde Ciudadanos se apuesta por un “nuevo modelo productivo” que sea capaz de crear empleo con calidad, y que Extremadura “se sumará a este cambio desde el principio”.

 

Según Mª Victoria Domínguez, coinciden en “muchísimas cosas”: la apuesta por la “transparencia” y el diálogo  con los agentes sociales “las veces que haga falta”, porque el diálogo y el consenso están en el ADN de Ciudadanos.

 

Por su parte, Julián Carretero, Secretario General de CCOO, destacó que se está produciendo un hito “histórico en la región” siendo Mª Victoria Domínguez la primera mujer candidata a la Junta de Extremadura, abriendo así una “etapa para Extremadura muy importante”.

 

Según Carretero, la primera medida que debe tomar el próximo gobierno es “un plan de choque”  para impulsar un tiempo nuevo con los agentes sociales.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.