Extraval y Bankia ponen en marcha una línea de financiación para pymes

Comparte en redes sociales

La Sociedad de Garantía Recíproca Extremeña de Avales (Extraval) y Bankia han puesto en marcha una línea de crédito para pequeñas y medianas empresas de Extremadura dotada con tres millones de euros. El objetivo es facilitar a las pymes la financiación que necesitan en condiciones ventajosas de plazos y tipos de interés, gracias a la garantía de Extraval.

El presidente de Extraval, Ángel García, el director comercial de la Dirección Territorial Castilla La Mancha-Andalucía, José Ángel González, y el director de Zona de Extremadura – Andalucía Occidental de Bankia, Antonio Enrile, han firmado el convenio de colaboración para crear esta línea de crédito específica para pymes.

 

Las empresas interesadas en acceder a esta línea de financiación especial deben ponerse en contacto con Extraval, entidad encargada de realizar el estudio de viabilidad y, en su caso, ofrecer el aval correspondiente, o con la red de oficinas de Bankia, que colaborará difundiendo las condiciones generales del convenio y remitiendo a Extraval operaciones con la solicitud de aval y la documentación necesaria para una rápida resolución.

 

Este convenio de colaboración con Bankia se suma a otros acuerdos similares que Extraval mantiene con otras entidades financieras, como son Bankinter, Cajasur, Banca Pueyo, Ibercaja, Banco Santander, Grupo Liberbank y Banco Sabadell, para facilitar el acceso de las pymes extremeñas a financiación en condiciones ventajosas.

al style=’text-align:justify’>Asimismo, Fomento construirá una ETAP junto a la balsa para que el agua llegue a los ciudadanos en las mejores condiciones.

 

 

Con estas mejoras, además, el ayuntamiento ya no tendrá que afrontar los elevados costes que le supone en la actualidad bombear el agua.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.