Ciudadanos recuerda a Monago que el PP dejó a Extremadura sin AVE y no protestó

Comparte en redes sociales

“Monago ha perdido la memoria porque a Extremadura ya la dejó sin AVE el PP, con los recortes, tras llegar al poder”. Con estas palabras responde Victoria Domínguez, candidata de Ciudadanos (C’S) a la Presidencia de la Junta de Extremadura, a las manifestaciones hechas por José Antonio Monago durante la convención celebra por el PP de Extremadura para presentar sus programas autonómico y municipales.

[Img #43429]De este modo, Domínguez da respuesta a la pregunta hecha por el presidente del ejecutivo extremeño sobre ‘por qué se puede ir a otras comunidades en AVE y a Extremadura no’. “Donde pone que a Extremadura no se podrá venir en AVE es en el balance que el PP deja en esta legislatura”, añadió Domínguez .

 

Ésta recordó que fue el Gobierno de Mariano Rajoy el que “dio tijeretazo al proyecto de AVE para cambiar el corredor de Alta Velocidad a Extremadura, por otro con línea sin electrificar y para trenes de altas prestaciones sin que haya oído lamentarse por ello a Monago desde la presidencia de Extremadura”.

 

“Entonces es cuando tenía que haber salido a defender el AVE y los intereses de los extremeños”, le señala a Monago la candidata de Ciudadanos (C’S). “Hay que dejar muy claro, matiza Victoria Domínguez, que no se va a liquidar el AVE en España, como dice el PP, puesto que se va a construir lo que ya está gastado y se va evaluar rigurosamente todo lo demás para hacer un buen uso del dinero público”.

 

“En vez de ir pidiendo apagar ordenadores a nadie, Monago debería encender el suyo para ver en la página del Ministerio de Fomento cómo ha quedado el AVE para Extremadura”, agrega la candidata de Ciudadanos (C’S). “Antes de hablar, debería preguntase a sí mismo si ha hecho bien los deberes con Extremadura en esta legislatura, pero como no es así, se dedica a hacer demagogia, propaganda y con ‘dar bloque de hormigón’ al que no piense como él”, concluyó Victoria Domínguez


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.