La universidad Popular abre el plazo para la presentación de proyectos para el próximo curso

Comparte en redes sociales

La Concejalía de las Artes, Educación, Cultura y Patrimonio abre el plazo para presentar proyectos formativos-lúdicos, destinados a la Universidad Popular y a la Escuela de Padres. Los programas o proyectos se desarrollarán durante el curso académico 2015-2016.

La universidad Popular abre el plazo para la presentación de proyectos para el próximo curso

 

 

Los proyectos orientados a la Universidad Popular se dirigirán siempre a mayores de 16 años, mientras que los proyectos de la Escuela de Padres podrán tener también como población objetivo los niños y los adolescentes.

 

El plazo de presentación de proyectos estará abierto desde el día 5 de Mayo hasta el 15 de Julio de 2015 y se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento. Cada proyecto deberá especificar los datos personales de la persona o entidad que realizará la acción y un breve curriculum que contenga datos de formación reglada y formación no reglada.

 

El proyecto especificará a quien va dirigido, los objetivos que se pretenden y los medios materiales necesarios para su realización. Un modelo tipo de proyecto (aunque no es necesario ajustarse estrictamente a él) puede encontrarse en la página de la Universidad Popular:www.aupex.org/up/plasencia y en el blog: http://upplasencia.blogspot.com

 

Se valorará la originalidad, la variabilidad y el posible atractivo que las actividades tengan para la población general.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.