Victoria Domínguez, candidata a la presidencia de la Junta de Extremadura, ha elegido Cáceres para participar en la tradicional pegada de carteles en el inicio de la campaña electoral, no obstante en la nº 1 de la lista por la provincia de Cáceres representando a su formación política, Ciudadanos.
Victoria Domínguez ha declarado al respecto que Extremadura no puede quedar al margen de la segund atransición que se ha iniciaido. En tal sentido, Ciudadanos acabará de llegar a los extremeños, por lo que augura buenos resultados ya que según ha manifestado » «ha sabido aglutinar una ilusión que era inexistente en España hasta hace pocos meses».
«Ciudadanos es un proyecto de regeneración políticia que ha movilziado a los electores, a la población. Se va a notar el cambio en la forma de gobernar porque Ciudadanos se presenta para ello. En cuanto a la reciente encueta del CIS, que le otorga cuatro diputados en la Asamblea de Extremadura, la candidata a la presidencia de la Junta de Extremadura por Ciudadanos, ha indicado que es uan encuesta del ems de marzo, pero que no obstante le parece estupendo ya que ello supondría la creación de un grupo parlamentario.
Asimismo, Domínguez cree que en la próxima legislatura se va a dialogar mucho para que Extremadura funcione mejore si Ciudadanos logra entrar en el Parlamento regional «se notará el cambio en una nueva forma de gobernar» ya que «se va a tener que dialogar mucho para que Extremadura funcione mejor».
«Pido el voto de los extremeños para que la pluralidad sea una realidad en la Asamblea de Extremadura. » ha remarcado Domínguez para finazliar expresando que «Estamos contentísimos y Ciudadanos sale a ganar y a ilusionar a mucha gente para que articulemos nuestro proyecto en Extremadura», ha aseverado insistiendo en que su partido se presenta a las elecciones para gobernar y no para pactar.