El candidato a la alcaldía de Cáceres por Ciudadanos, Cayetano Polo ha participado en la tradicional pegada de carteles en el paseo de Cánovas con el objetivo de gobernar en la ciudad para cambiarla.
Según Polo, » Ciudadanos representa un proyecto político que supone devolver la decisión de nuestro destino y futuro a los ciudadanos,basado en tres pilares: la regenración, la particvpación y la transparencia. Además, cada vecino debe saber donde va su dinero, el ayuntamiento debe ser de cristal.», ha remarcado el líder de Ciudadanos en Cáceres
Asimismo, en declaraciones a los medios de comunicación, Cayetano Polo ha destacado que » El proyecto de Ciudadanos es transformar la ciudad, ya que en la actualidad Cáceres es anodina, con un barniz gris que debe cambiar y nuestra ciudad debe volver a ser de colores. El proyecto de Ciudadanos le dará un aire de modernidad, innovación, transparencia y participación que está demandando», ha concretado el candidato a la alcaldía de Cáceres, que ha estado acompañado por Victoria Domínguez, candidata de Ciudadanos a la presidencia de la Junta de Extremadura.