La Policía Nacional han detenido a un joven de 21 años acusado de nueve robos en trasteros situados en la barriada pacense de San Roque, tras fracturar las cerraduras.
La investigación comenzó a mediados del pasado mes de marzo, cuando varias denuncias interpuestas en la Policía Nacional, los propietarios de varios trasteros de la barriada de San Roque manifestaban haber sufrido robos.
En todos ellos coincidía el «modus operandi» empleado, que incluía la fractura de las cerraduras de las puertas de entrada de los trasteros y la sustracción de los objetos de valor allí guardados, como bicicletas, televisores.
Con estas denuncias, los agentes llevaron una serie de gestiones, que dieron como resultado la identificación del presunto autor de estas sustracciones.
Tras su localización se procedió a su inmediata detención, y se comprobó que esta misma persona había sido detenida el pasado mes de marzo por hechos similares.
Se trata de un joven de 21 años, con antecedentes, quien fue trasladado a dependencias policiales a fin de tramitar el atestado.