La delegada del Gobierno en Extremadura, Cristina Herrera, ha iniciado una ronda de reuniones denominadas ‘Barrios Seguros’, con la que quiere conocer de primera mano las necesidades de las zonas más vulnerables de toda la región.
En este primer encuentro, que se ha celebrado en el Centro Cívico San Fernando de la capital pacense, se han congregado a los representantes de las asociaciones de vecinos de Cañada-Moreras-Jardines del Guadiana, Nuestra Señora de la Asunción, Guadiana, Progreso-Complejo Campomayor, Río Caya, Santa Engracia y Santa Isabel.
Herrera ha manifestado que su objetivo es ser la voz de todos los colectivos y zonas más vulnerables de Extremadura, y por ello ha empezado en esta barriada.
“Quiero que los ciudadanos sientan que tienen la Delegación del Gobierno abierta, que estamos cerca de ellos y que mi despacho lo tienen siempre abierto. Pero si a alguno le impone el edificio de la Delegación del Gobierno y eso evita que se pongan en contacto con nosotros, yo me acerco a ellos a sus lugares habituales de encuentros y reuniones”, ha concluido la delegada del Gobierno.