Vara asegura que «nadie» podrá relacionarle con presuntas irregularidades porque es un tipo «honesto» y «decente»

El secretario general del PSOE extremeño, Guillermo Fernández Vara, ha asegurado que «nadie» podrá relacionarle «con nada» respecto a presuntas irregularidades en su gestión porque es un tipo «honesto» y decente».

De esta forma se ha pronunciado Fernández Vara a preguntas de los periodistas acerca de la información que publica este miércoles El Periódico Extremadura sobre la imputación por prevaricación de dos exgerentes de Intromac durante la pasada legislatura.

  

Así, Fernández Vara ha resaltado que en campaña electoral se tiene «la costumbre» de «sacar y recordar» cuestiones que afectan a personas que «tuvieron la responsabilidad» y que pudieron haber cometido presuntas irregularidades.

  

«Nosotros perdimos las elecciones hace cuatro años, por lo tanto, si hubiera algún responsable de algo, en algún sitio, ya no estaría, y ya habría asumido esa responsabilidad que recae cuando se pierden unas elecciones», ha apostillado.

  

Asimismo, ha indicado que el «problema» que tiene el PP extremeño «es que sabe que tiene en frente al tipo más honesto y más decente que haya podido ver en su vida».

 

  «Nada de lo que vayan a decir o contar y, tampoco nadie, va a poder relacionarme con nada. Nunca van a ganar en ese terreno, por mucho que se empeñen», ha asegurado.

  

Fernández Vara ha realizado estas declaraciones a preguntas de los medios durante una visita a empresas del Polígono el Prado de Mérida.